martes, 29 de mayo de 2012

Mi novela en papel

Hoy me llegó mi ejemplar. En menos de 5 días me llegó la novela a casa, con un embalaje muy bueno. Me sorprendió la maquetación, la portada es mate pero se ve genial, el papel es crema y la letra se lee sin problemas, no hace falta abrirlo mucho para leerlo. En resumen, la edición es muy buena y me puse contentísima cuando me llegó y lo tuve en mis manos.

Os dejo unas fotos para que veáis como es:

Podéis adquirirlo en papel y en E-book por Amazon.





Cuando lo compréis por Amazon si os gusta pleaseeeeeee dejadme un  mensaje.

Si lo reseñáis en vuestro blog, enviadme por email el link para darle publi.

Buena lectura.


12 comentarios:

  1. Que bien querida!, el libro tiene una pinta genial!, han hecho un buen trabajo los de la imprenta!, felicidades a todoe el equipo! y sobre todo a ti querida, que lo de "dentro" es lo mejor!, jejeje

    Luego, en una entrada compartida, comentaré esta genial noticia en el club >.<

    Saludos bella y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial¡¡¡¡ Tiene una pinta estupenda¡¡¡ ME ENCANTAAAA¡¡¡
    No me olvido de "eso" que tengo pdte, lo haré fijo ;)
    Un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que chulo te ha quedado, y lo mejor es que el interior aún mola mas!!!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! ♥
    Me sorprendió el ejemplar, no pensé que fuera tan "gordo"...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    ¡El libro impresionante!

    Tienes una reseña en La Gruta:

    http://lagrutadeanghara.blogspot.com.es/2012/05/el-limite-del-deseo-saga-angeles-caidos.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno!!! Me imagino la ilusión que te haría ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la publicidad D.C.Lopez!!!!! muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje muchas gracias Marga por la reseña!!!!!!! eres un cielo ^^

    ResponderEliminar
  9. Namiiiiiiiiiiiiiii !!! que alegría verte por aquí, muchas gracias por tu comentario!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias BooksVzla!!! Si que es un poquito gordo pero es que son 462 páginas jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Kelly!!!! ya leí la reseña!!! joooooooo que ilusión!!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Si que me hizo ilusión Emma, tener la novela entre mis manos, ver el acabado de imprenta, tardé 9 meses en escribirla y verla así me emocionó mucho

    muchos besitos

    gracias por pasar por mi blog y por comentar ^^

    ResponderEliminar