Ir al contenido principal

Nuevos sorteos



Actuamente tengo dos sorteos abiertos a través de facebook, espero que os animéis a participar.

Son muy sencillos, con uno de ellos podréis ganar una libreta con boli + un colgante de alas negras.

Y con el otro podréis ganar un ebook gratis, de la novela mía que elijáis. 

¿Os llaman la atención? Seguid leyendo....



SORTEO ¿ÁNGEL O DEMONIO?







Ante la baja participación para el sorteo ¿Ángel o demonio? Y como la semana que viene me ha surgido algo por lo que no voy a poder conectarme para nada a facebook, voy a hacer otra cosa.

Acabo de poner mi novela en el programa unlimited  de Amazon así que si lo tenéis podéis leerla por tan solo 0 euros, sino está a 0,99 euros, pero si podéis esperar este viernes 9 y el sábado 10 estará en oferta a 0 euros, para que la podáis comprar todas.

El sorteo ¿Ángel o demonio? Tendrá las mismas bases:

1. Leer la novela.
2. Comentarla en amazon
3. Etiquetarme en esta entrada cuando indiquéis que participáis (decidme con qué nombre aparece vuestro comentario en amazon)
4. Compartir esta entrada por facebook.


El sorteo será desde el 28 de septiembre que era la fecha de la primera llamada al sorteo, hasta el 28 de octubre, un mes para leer la novela. 


Espero que os animéis a participar. El sorteo será solo a NIVEL NACIONAL, por eso para que mis lectoras internacionales como no puedo enviaros nada por el momento por los costes de correos podáis al menos leer la novela gratis como regalo de mi parte <3 p="">







LINK DEL SORTEO POR FACEBOOK AQUÍ




 PREMIO A LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO








Tras la buena acogida de la promoción de mis tres novelas cortas eróticas en amazon, que estuvieron gratuitamente y tuvieron casi 1.000 ventas, por muy poquito no llega a esa cifra.... Decidí agradecer el apoyo de mis lectoras, que siempre están ahí alentándome con sus ánimos, consejos, peticiones, preguntas, y buenos deseos.


Así que...., quien haya comprado las tres novelas El anhelo de Seth, Deséame y Sediento de amor, puede participar en este premio (ya que cada lectora que cumpla los requisitos sin importar su nacionalidad tendrá premio: un ebook a elegir de entre los mencionados en el cartel)


Como Amazon lo sabe todo y lo chiva todo, sabré si las novelas han sido leídas, porque ahora amazon avisa de número de páginas leídas, y en los comentarios tiene que aparecer lo de compra verificada...


Las bases son sencillas:

1. Leer las tres novelas
2. Comentar las tres novelas en amazon
3. Pertenecer al grupo Apasiónate con ARI donde está el cartel del Premio/agradecimiento a mis lectoras, para que podáis indicar si las habéis leído o comentado para avisaros que podéis solicitar vuestro premio.



LINK DEL GRUPO APASIÓNATE CON ARI: AQUÍ




Ah, antes que se me olvide, he retirado todas mis novelas de Casa del Libro, ahora solo están a la venta en Amazon, como no tiene DRM podéis comprarlas sin problemas por si leéis con epub, que con el calibre en unos segundos os lo pasa a ese formato.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…