Ir al contenido principal

Grupo Yo sí leo a Sheyla Drymon y Entrevista en el blog La Obsesión de Naya


Buenas tardes a todas!

Espero que estéis pasando un buen inicio de semana. Hoy toca mostraros dos novedades. He abierto un grupo en Facebook para mis lectoras y hoy han publicado una entrevista muy directa y un poco controvertida en el blog La Obsesión de Naya.


Comenzamos una nueva etapa en mi andadura como autora y tras los consejos de varias amigas he decidido abrir un grupo de lectoras para poder subir todo (reseñas, entrevistas, promociones, sorteos, relatos, portadas, etc) y que no se pierdan por Facebook, quedando en el olvido. 

De esta manera podréis estar al tanto de todas las novedades de mis novelas, de las reediciones, de las nuevas portadas, leer en exclusiva relatos gratuitos nuevos, microrelatos, participar en los juegos que haré... Un poco de todo.





Como no me gusta que me añadan a grupos sin mi consentimiento no voy a añadir a nadie sin preguntar, prefiero que seáis vosotras las que os unáis y daros la bienvenida con los brazos abiertos.

El grupo es este: ENTRAR AQUÍ



Continuando con las noticias de hoy, os animo a pasaros por el blog La Obsesión de Naya en el que podéis leer la entrevista que me hizo, una entrevista directa y sincera. 









Y por último, os quiero mostrar la nueva portada que tendrá la nueva edición corregida y revisada de Belleza oscura. Como ya sabéis, estoy corrigiendo cada una de mis novelas para poder ofrecer la mejor calidad a mis lectoras, y quiero pulir mis antiguas novelas para que podáis releerlas disfrutando plenamente de sus historias.






La portada es hermosísima y me encantó cuando la vi, y todo es gracias a Lorraine Cocó, una gran autora que admiro muchísimo y que me ha regalado esta pedazo de portada, que es <3 impresionante.="" p="">

¿Qué os parece?

A finales de mes estará a la venta la actualización de Belleza oscura, la podréis descargar gratis desde vuestra cuenta si ya la habíais comprado anteriormente. No os preocupéis, os diré cómo hacerlo. 

¡Estad atentas!



Y hasta ahí el aviso de novedades. 


Recordad que en el blog de Alea Jacta Est sigue activo un pedazo de sorteo en el que podéis ganar un montón de novelas, tanto en papel como en digital y entre ellas:


1 ejemplar de El guerrero de mi destino en papel (sorteo nacional)

1 ebook de Sediento de amor (sorteo internacional)


¡¡¡Feliz lunes a todas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…