Ir al contenido principal

Ganadoras de los Sorteos



¡Buenos días a todas! 

Espero que paséis un buen lunes. Hoy me toca mostraros a las dos ganadoras de los sorteos que hasta hoy tenía vigentes:

El Cuki Sorteo, donde Ariel Romero ha ganado un Cuki ooak, y la afortunada Miss Lectora de junio de mi grupo Yo sí leo a Sheyla, Azahara y Ursula que no es otra que Ester FG.

¡Enhorabuena a las dos!

El mes que viene habrá sorteos nuevos y como no, se eligirá a otra Miss Lectora de julio. 

Los premios se enviarán el martes o el miércoles de esta semana. 






Ganadora Cuki Sorteo:


                   
  • 24. Ariel Romero












  • Ganadora de Miss Lectora de junio:


                     
    • 1. Ester FG








    • Y antes de cerrar el blog por hoy, os animo a leer un relato de terror/suspense que subí ayer en el blog: La, la, li... la lo.







       Oh, que se me olvidaba...

      Os muestro la NUEVA PORTADA de Un dragón para Navidad. La otra era muy navideña (y de paso usaré la imagen para un relato gratuito para el blog Navideño)






      Feliz lunes a todas!!!

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

      Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



      LINK DEL RELATO 


      Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





      Registro Safecreative: 1503133451057
      Imágenes de la portada: Pixabay


      Nunca digas no a un lobo feroz
      Ursula Brennan




      Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

      Entrevista y Halloween

      Buenos días a todas!!!
      Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




      ENTREVISTA


      Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
      ¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


      Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…

      Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

      Boa tarde;
      Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
      Espero que você goste.






      PRÓLOGO

      Vancouver, primavera 2005
      Local Moon´s Bitte

      As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

      Duas horas depois…

      —Me diz que esta é a últim…