Ir al contenido principal

Nuevas reseñas y lectura de grupo



Buenos días a todas!!!

Espero que estéis pasando un buen verano. Hace tiempo que no actualizo el blog así que me toca poneros un poco al día con todo lo que ha sucedido...

¡Comencemos!


En este último mes he tenido 4 reseñas nuevas y una entrevista, además de que los miembros de mi grupo en Facebook van subiendo poco a poco (no me gusta añadir a nadie, animo a que se unan al grupo si quieren)



RESEÑA DE ERES MÍO en el blog de Naya 


Esta reseña me gustó mucho, pues pese a que a Naya no le gustó la novela expuso los puntos fuertes y los que cojean de la lectura. 

Cuando escribes una novela has de tener claro que no vas a gustar a todo el mundo, que tendrás novelas mejores que otras por tanto hay que aceptar todas las críticas -constructivas y respetuosas- que os comenten tanto las lectoras como las blogueras.

Me gusta cuando me indican qué no les gustó porque si puedo pulir ese pequeño detalle en las siguientes novelas lo haré, así voy aprendiendo poco a poco. Porque siempre habrá detalles que mejorar, que pulir.

Link de la reseña: AQUÍ






RESEÑA DE SEDIENTO DE AMOR en el blog de Naya:


Tengo que agradecer a Naya la oportunidad de ver reseñadas varias de mis novelas, que ya llevan un tiempo publicadas pero que espero sorprendan a las lectoras o que animen a las nuevas lectoras a darles una oportunidad.

La labor de los blogs es esencial para las autoras y desde mi pequeño rincón bloguero quiero agradecerle a Naya todo lo que ha hecho por mi.

¡Gracias chulísima!


Link de la reseña: AQUÍ

Me alegro mucho que te gustara <3 nbsp="" p="">







RESEÑA DE EL LÍMITE DEL DESEO en el blog de Naya:



Sí, de nuevo Naya se animó a leer la apasionante y extraña relación de Uziel con su ángel de la guarda. Una de las novelas a las que más cariño le tengo y que tantos buenos comentarios ha recibido.

Gracias por leerlo, chulísima.

Actualmente en mi grupo hay una lectura de esta novela ;)

Link de la novela: AQUÍ












LECTURA DE GRUPO DE EL LÍMITE DEL DESEO:



Antes de mostraros la otra reseña que me queda pendiente, os animo a participar en la lectura de grupo de la historia de Uziel. Es una lectura especial en la que las participantes optarán a un premio si siguen las bases:

1. Leer la novela.
2. Participar en la lectura en el grupo.
3. Comentar la novela en Amazon.


Link del grupo: AQUÍ






RESEÑA DE EL ANHELO DE SETH en el blog de AdictaBooks:



Nueva reseña de una novela cortita y divertida de una momia cachonda.

Muchas gracias a Adicta Books por animarse a leer esta novela y por reseñarla.

¡Gracias!

Link de la reseña: AQUÍ














Como ya hice el mes pasado, este mes en mi grupo tenemos una nueva Miss lectora de julio, y es...

ARACELI ROMERO


¡Enhorabuena guapísima!







Y para acabar con las novedades que tenía acumuladas... os dejo la entrevista que me hizo Naya en su blog, una entrevista sincera que me gustó muchísimo y me lo pasé pipa respondiendo sus preguntas.



Link de la entrevista: AQUÍ


















¡¡¡Espero que paséis un buen martes!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…