Ir al contenido principal

De todo un poco



¡Buenos días a todas!

Espero que paséis un buen martes. Hace tiempo que no actualizaba el blog, si es que... Bueno, ya sabéis que estoy más activa por Facebook y sobre todo en mi grupo Las chulísimas de Sheyla Drymon en la que además de lecturas de grupo, sorteos, relatos gratuitos, encuestas y ante todo, un grupo de amigas que adoran la romántica. 


También en el grupo podéis leer los primeros 8 capítulos de Dulce Navidad, mi primera novela romántica contemporánea, una historia alocada, divertida y muy sensual que espero publicar en julio en ebook y en papel (ya os avisaré)



¡A que la portada es preciosa! A mi me encanta. La ha realizado Lorraine Cocó, una gran autora que me sorprendió con este regalo. Es precioso, divertida y alocada. 

Y sí, está ambientada en la época Navideña pero... es secundario, porque vamos lo que no le pase a Marie... Pobre Marie. 

Cuando conozca al "maldito imbécil" todo su mundo va a trastocarse y... No os puedo contar mucho más, solo que las risas son aseguradas. 


En el blog de Alea Jact Est está activo el sorteo de Un dragón para Navidad en el que podéis conseguirlo en papel (si sois de España) o en ebook (si vivís fuera de España). 

Las bases son muy sencillas, así que, si os gustó esta novela aprovechad el sorteo. 



El sorteo durará hasta el 10 de julio, así que aún estáis a tiempo de participar. La novela es preciosa, la edición en papel quedó muy bien y es una historia que seguro os va a sorprender. Dos novelas en una, la historia de los 3 hermanos Morgan, 3 dragones muy especiales que os van a robar el corazón (o al menos, eso espero)





También aprovecho este post para comentaros que en el blog Locas del romance me han realizado una entrevista muy completa y divertido con motivo de ser seleccionada por este blog como autora blogfusión de junio. 

¡Qué ilusión más grande me hizo cuando me lo comunicaron! 


Espero que os animéis a leerla. Es muy especial, íntima, divertida, y hablo de todo sin tapujos y con sinceridad. 

Ya me dirés qué os pareció. Y por fa, si os gustó, dejadle un comentario en el blog. Cada comentario nutre a los blogs y muestran que valoráis el trabajo que han realizado. (Esto también lo comenté en el NORA cuando me tocó hablar como bloguera en la mesa de blogs)

Los comentarios son muy importantes y llevan muy poquito tiempo escribirlos. 




Y no sabéis qué sorpresa me dio también saber que fui nominada a los premios Infinitos en el blog de La puerta de los libros infinitos. 

Aileen es una novela muy especial para mí, se la dediqué a mi yaya, a mi abuela y la escribí mientras la cuidaba en el hospital los días, horas que me tocaba. 

Es una novela dulce, especial, llena de emoción, sentimientos, esperanza... pero ante todo, AMOR.

Si os llegó a gustar y os animáis a votarla (en la categoría de fantasía) os dejo el link de los premios. Ya solo verla nominada es toda una alegría para mi, con eso soy feliz y agradecida. 







Y para acabar este post tan largo, os quiero recordar que en mi Web podéis leer microrelatos/relatos totalmente GRATIS.

Os dejo la portada del último que subí y los lins de las dos sub páginas de Microrelatos. 




Y hasta aquí la entrada de resumen hasta el momento, espero poder avisaros que publico Dulce Navidad en ebook y en papel. Voy a luchar para que salga el mes que viene.

¡Deseadme suerte!

Mientras... pasad un buen junio.


Comentarios

  1. Aún no tengo idea porque no estoy en tu grupo me parece fatal pero ya voy ya voy jujujuju
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…